INTEL
- I3: Ideal para difrutar de contenidos multimedia en Alta Definición y video juegos de última generación.
- I5: Este microprocesador tiene cuatro núcleos reales y utiliza la tecnología Turbo Boost. Realizar las tareas según la información para mejorar la eficiencia del PC.
- I7: Este microprocesador tiene cuatro núcleos reales mas la tecnología HT. También tiene la tecnología Turbo Boost por lo que lo hace uno de los más avanzados y completos del mercado.
- ITANIUM: La arquitectura se basa en un explícito paralelismo a nivel de instrucción, con el compilador tomando decisiones sobre qué instrucciones deben ejecutarse en paralelo y así permite que el procesador ejecute hasta seis instrucciones por ciclo de reloj.
AMD
- X3: Estos procesadores poseen 3 núcleos independientes basados en la arquitectura Phenom.
- X4: Compatibilidad con tecnología Hypertransport 3.0 y Socket AM2 mediante la actualización de la bios.Procesador de 4 núcleos.Especialmente diseñado para el socket AM2+ (940)Estos procesadores cuentan con 450 millones de transistores 65 nanómetros.
- X6: Los procesadores AMD Phenom II X6 presentan la nueva tecnología Turbo CORE que transfiere rendimiento a tres núcleos dedicados operando a alta frecuencia. Los procesadores AMD Phenom II X6 pueden cambiar a modalidad Turbo para juegos demandantes y software de productividad que puedan emplear dos o tres núcleos, o volver a seis núcleos reales para la exigente demanda de creación de contenido y envolvente aplicaciones en 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario