¡ BIENVENIDOS !

QUERIDOS AMIGOS, EN EL SIGUIENTE BLOG, ENCONTRARAN TODO LO CORRESPONDIENTE A LOS FUNDAMENTOS RELACIONADOS CON EL HARDWARE DEL COMPUTADOR....
ESPERAMOS QUE PUEDAN ENCONTRAR LO QUE NECESITEN....


viernes, 19 de agosto de 2011

PROCESADORES INTEL (I3, I5, I7, ITANIUM), AMD (X3, X4, X6);

INTEL


  • I3: Ideal para difrutar de contenidos multimedia en Alta Definición y video juegos de última generación. 



  • I5: Este microprocesador tiene cuatro núcleos reales y utiliza la tecnología Turbo Boost. Realizar las tareas según la información para mejorar la eficiencia del PC. 



  • I7: Este microprocesador tiene cuatro núcleos reales mas la tecnología HT. También tiene la tecnología Turbo Boost por lo que lo hace uno de los más avanzados y completos del mercado.

 


  • ITANIUM: La arquitectura se basa en un explícito paralelismo a nivel de instrucción, con el compilador tomando decisiones sobre qué instrucciones deben ejecutarse en paralelo y así permite que el procesador ejecute hasta seis instrucciones por ciclo de reloj.

 


AMD


  • X3: Estos procesadores poseen 3 núcleos independientes basados en la arquitectura Phenom.    






  • X4: Compatibilidad con tecnología Hypertransport 3.0 y Socket AM2 mediante la actualización de la bios.Procesador de 4 núcleos.Especialmente diseñado para el socket AM2+ (940)Estos procesadores cuentan con 450 millones de transistores 65 nanómetros.



  • X6: Los procesadores AMD Phenom II X6 presentan la nueva tecnología Turbo CORE que transfiere rendimiento a tres núcleos dedicados operando a alta frecuencia. Los procesadores AMD Phenom II X6 pueden cambiar a modalidad Turbo para juegos demandantes y software de productividad que puedan emplear dos o tres núcleos, o volver a seis núcleos reales para la exigente demanda de creación de contenido y envolvente aplicaciones en 3D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario